Iglesia Cristiana El Señor es Mi Refugio

Nuestra Iglesia

Cuidando la niña que el Señor Jesús nos entregó: Su iglesia hispana. 

Una Iglesia para toda la familia.

Nuestra historia comenzó con una clara visión que el Señor reveló a nuestra pastora, Olga Romero. A través de un sueño, Jesús se le apareció sosteniendo a una niña recién nacida y le dijo: «Cuídala, voy a regresar por ella.»

Aunque la pastora, en ese momento soltera, expresó que no había pedido hijos, el Señor insistió en su mensaje. Luego, le mostró una multitud de personas heridas y necesitadas, revelando así una misión que con el tiempo se confirmó y la llevó a dar un paso de fe.

A pesar de que en Richardson (nuestra primera ubicación) la población era mayormente americana, un remanente hispano comenzó a llegar, y el Señor ya había preparado un refugio para ellos. Diez años después el Señor nos mueve a nuestra ubicación actual y estamos por cumplir 30 años cuidando la niña que el Señor Jesús nos entregó: Su iglesia hispana.
Rev. Jorge Medrano
Pastor

Así, comenzamos a ministrar a quienes enfrentaban profundas necesidades emocionales y espirituales, brindando respuestas, consuelo y propósito. Desde entonces, hemos crecido como una familia espiritual, guiados por la fe, el amor y el poder transformador de Jesucristo.

 

Saludos Pastores

El Señor es mi Refugio Dallas TX.

01

Misión

Nuestra Misión es que las personas lleguen a conocer a Jesús y le entreguen su vida, experimentando sanidad, libertad y equipamiento.

02

Visión

Deseamos que las personas sean salvas discipuladas y empoderadas, sirviendo a Dios con un corazón agradecido.

03

Valores

Hemos crecido como una familia espiritual, guiados por la fe, el amor y el poder transformador de Jesucristo.